¡Sorprende a tu pareja! Paquetes Románticos 😍

Por: Mariel Díaz 

 

Un viaje a las playas mexicanas ya es por sí solo un sueño hecho realidad, aún más si estás con la persona que amas; y el amor es algo que no se entiende, simplemente se demuestra.

Y, ¿quién no ama las sorpresas? Puede ser desde el más mínimo detalle hasta un gran montaje, al final, lo que cuenta es la intención de hacer feliz a tu pareja.

 

En Hoteles Solaris de México tenemos las mejores opciones para ti(1), checa lo siguiente y enamórate de tu escenario favorito:

 

 

Decoración Romántica(2)

 

 

Estás caminando por los pasillos del hotel que será tu hogar por estos días de vacaciones; llegas a la puerta y la abres, dejando que tu pareja entre primero a la habitación, y encuentren sobre su cama un hermoso arreglo hecho por nuestros mejores decoradores, acompañado de un marco de pétalos de rosa y un corazón que proyecte el inmenso amor ❤️

 

 

 

 

Detalle Romántico

 

Pero, ¿qué tal si se te antoja degustar algo y brindar por ustedes? Entonces puedes escoger tu botella de vino favorito entre nuestra amplia selección de La Bodeguita y disfrutar un manjar con chocolate hecho por los mejores chefs de repostería en nuestros hoteles, o acompañar tu brindis con la mejor selección de quesos.

 

 

Cena Romántica

 

 

Cae la noche y la playa se vuelve un lugar mágico, con el cielo lleno de estrellas y el sonido de las olas del mar. Ahí, ustedes tienen un lugar reservado , con el platillo más delicioso de una combinación entre el mejor corte de carne y camarones tan deliciosos que necesitarán de la mejor botella para acompañar.

 

 

 

Cena Romántica de lujo(2)

 

 

Una atmósfera que enamora por completo. Imagínate una exquisita cena de langosta bajo las estrellas escuchando las olas romper con la mejor compañía, brindar por más momentos felices como el que están disfrutando y terminar la noche con una decoración de pétalos de rosa en su habitación. Sin duda un toque romántico a tu estancia en el caribe mexicano hará de tus vacaciones un recuerdo para toda la vida.

 

 

Recuerda que no tiene que ser una fecha especial para celebrar el amor hacia tu pareja y pasar un momento único en el paraíso.

 

Acércate o contacta con anticipación a nuestro staff de Servicio al Huésped, ¡para nosotros no hay imposible!

 

Contacto: 
guestservicegr@hotelessolaris.com   - GR Solaris Cancún
cancunguests@hotelessolaris.com     - Royal Solaris Cancún

cancunguests2@hotelessolaris.com   - GR Caribe by Solaris

serviciohuespedcabos@hotelessolaris.com - Royal Solaris Los Cabos

 

 

(1) Paquetes con costo adicional

(2) Aplica únicamente para hoteles en Cancún 

 

Los paquetes y decoraciones pueden variar dependiendo del hotel.

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Súmate a la causa!

27/01/2020

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
Posts Destacados