top of page
Posts Destacados 

Invierno en la playa 😎🌴

Por: Mariel Díaz

Sabemos que lo primero que piensas cuando alguien menciona invierno es nieve y frío... brr.

Pero queremos que tu concepto de invierno cambie porque nadie asocia una piña colada, un buen bronceado y trajes de baño con esta estación. Incluso suena raro, ¿verdad?

No tanto si pasas el invierno en la playa. Imagínate en lugares como Cancún o Los Cabos, días soleados con temperaturas de 25 °C y mucha brisa del mar.

Caminar sobre la blanca arena de Cancún o recorrer en bote el mar de Los Cabos, ¿sabes que lo haría perfecto? Pasar este invierno no sólo en cualquier playa, ¡lo ideal es visitar Solaris!

Ya sea estar hospedado en Royal Solaris Cancún, GR Caribe by Solaris, Royal Solaris Los Cabos o GR Solaris Cancún, la experiencia de estar en tu hogar lejos del hogar siempre será maravillosa. Qué mejor que estar alejado del frío, las capas de ropa, bufandas y la nariz congelada para tener todo lo que necesitas en un solo lugar.

Lo único que necesitas es una pieza de ropa, lentes ¡y mucha actitud! Disfrutar del mar o de las piscinas, acostarte en un camastro junto a tu bebida favorita con los mejores manjares que te podemos ofrecer y el servicio más cálido que nos distingue, lleno de #PasiónSolaris

Vale la pena vivir esta experiencia en el paraíso.

¡Disfruta del invierno en Solaris!

 

Hoteles Solaris de México

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page