top of page
Posts Destacados 

¡Navidad en Hoteles Solaris de México!

Por: Mariel Díaz

Diciembre es de esos meses en el que todo empieza a llenarse de colores, aromas y sobretodo, se comienza a sentir un ambiente muy cálido por las fiestas decembrinas, especialmente la Navidad.


En Hoteles Solaris de México comenzamos los preparativos para decorar nuestros hoteles mucho antes, así al llegar el 1 de diciembre, nuestros huéspedes en GR Caribe by Solaris, Royal Solaris Cancún, GR Solaris y Royal Solaris Los Cabos puedan sentir el espíritu navideño.

El 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, inicia tu día con un delicioso desayuno, si tienes suerte podrás ver a Pancho Solaris con su disfraz de navidad. Las actividades continúan con nuestro equipo de entretenimiento... ¡prepárate porque ellos harán que te diviertas durante todo el día!


Nuestros pequeños huéspedes son los más consentidos, especialmente en estas fechas ya que el equipo de MiniClub tiene preparado un programa de actividades muy divertido con los mejores juegos y manualidades, iniciando desde las 10am hasta la tarde, estamos seguros que los pequeños sacarán su lado creativo y se llevarán manualidades que les harán recordar por siempre sus vacaciones navideñas en Cancún o Los Cabos.


En las tardes nuestro staff prepara el mejor cóctel para la ocasión, al cual no te podrás resistir, además nuestros snacks y restaurantes cuentan con deliciosos platillos y menús para que disfrutes un delicioso almuerzo antes de la tan esperada cena de Noche Buena.

Claro que la noche no termina ahí, prepárate para presenciar un show diferente en cada hotel, donde nuestros bailarines te asombraran en el escenario.

Cada año tenemos un tema diferente y este año será sorprendente.



¡Al día siguiente ya es Navidad!

Cada 25 de diciembre nos visita la persona favorito de todos nuestros huéspedes, quien baja en la tarde para poder conocerlos y dejarles regalos increíbles a los pequeños... ¡por supuesto estamos hablando del adorable Santa Claus!

¡Visítanos esta Navidad y disfruta de las fiestas con nosotros!

Reserva en cualquiera de nuestros tres hoteles en Cancún o nuestro hotel en Los Cabos AQUÍ.

"Solaris es y siempre será tu casa"

Hoteles Solaris de México

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page