top of page
Posts Destacados 

¡Una renovación de votos inolvidable!

Por: Aline Rivas

Vivir la experiencia de una renovación de votos es un evento muy especial para las parejas, sus familias e invitados, no sólo porque es el momento donde reflexionan sobre su unión matrimonial, sus vidas juntas y el futuro que les depara, sino porque es un momento de celebración del amor y felicidad por los momentos compartidos y venideros.


Renovar los votos matrimoniales es una manera de reafirmar el compromiso y el amor que sienten el uno por el otro, se trata de un diálogo y reflexión de pareja sobre las promesas hechas, los actos realizados durante su vida juntos y la convicción de que desean continuar sembrando experiencias y proyectos en común.


La playa es el escenario ideal para este momento de celebración perfecto, ya que no sólo estarán renovando su compromiso del matrimonio, es también ideal para que las parejas y el resto de sus invitados puedan disfrutar de unas vacaciones inigualables que crearán recuerdos para toda la vida.


¡Sus familiares e invitados recordarán por siempre ese momento único de unión y celebración y la felicidad que representa para todos ellos!

En Hoteles Solaris de México puedes tener todo esto y más al alcance de tu mano, conoce nuestros atractivos paquetes de renovación de votos disponibles para ti, que junto con nuestras atractivas instalaciones frente a las más espectaculares playas de México (Los Cabos y Cancún), su variedad de centros de consumo y actividades de entretenimiento para todas las edades, harán de tu celebración un evento inigualable.

¡Weddings by Solaris es una garantía de disfrute en el paraíso del amor!

Hoteles Solaris de México


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page