top of page
Posts Destacados 

Abrigalos con lo que tienes

Por Glenda Gutiérrez


No se necesita una razón especial, para ayudar a los demás. En México, si algo puede mover muchas manos, es el simple acto de ser solidario. Es importante recordar que la solidaridad implica comprensión, disponibilidad, colaboración, lleva consigo involucrarse y compartir.


Con este pensamiento y sentir, Hoteles Solaris de México decidió crear el programa altruista "Abrigalos con lo que tienes" el cual, invita a colaboradores y huéspedes a donar una prenda de vestir en buen estado o nueva para ser llevada a comunidades marginadas de la región.

Aunque no sólo es ropa, para Navidad o el día de Reyes Magos hacemos una colecta de juguetes para llevar sonrisas a los niños. Así, juntos podemos hacer que muchos niños disfruten de sus fiestas.

El resto del año, personal de nuestros hoteles, en conjunto con asociaciones internacionales o locales, lleva este apoyo a las regiones con mayor necesidad de Cancún y Los Cabos.

¿Por qué? Porque en Hoteles Solaris de México creemos firmemente que todos somos familia; y la familia siempre se apoya.



Así que si estás próximo a visitar alguno de los Hoteles Solaris en Cancún o Los Cabos, y tienes ropa o juguetes en buen estado, no dudes en traerlos. ¡Ayúdanos a mejorar la vida de alguien que lo necesite!


Hoteles Solaris de México


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page