top of page
Posts Destacados 

Hoteles Solaris de México y el cuidado de las playas.

Por: Mariel Díaz

Hoy 17 de Septiembre es una fecha muy importante para Hoteles Solaris de México, pues se celebra el Día Internacional de las playas; lugares muy hermosos que pueden estar compuestas de diversas arenas y aguas dependiendo de su ubicación, pero sin importar la diversidad, todo el mundo ama pasar al menos un día en ellas.

Pero este día, más que ayudarnos a recordar los buenos momentos junto al mar y la paz que nos otorga, tiene un deber: conscientizar a la humanidad del cuidado de éstas, su flora y fauna que habita y depende de ella para vivir y reproducirse.


En nuestros diferentes hoteles, en las hermosas ciudades de Los Cabos y Cancún, todo se planifica desde unos días antes: hacemos un llamado a nuestros colaboradores a unirse con el propósito de hacer limpieza en nuestras playas, una convocatoria involucrando los valores que distinguen la empresa que somos.


Así, el día llega, y desde muy temprano todos los participantes de esta iniciativa se juntan en los puntos con el material y las herramientas que ayudarán cumplir con nuestra misión. En ese momento todos pueden participar, logrando como sociedad la unificación por nuestro planeta, nuestro hogar.

En Hoteles Solaris de México estamos comprometidos y muy agradecidos con todo lo que la naturaleza nos ofrece, es por eso que no sólo en este día, si no los 365 del año mantenemos nuestras playas limpias y contamos con iniciativas para reducir la contaminación en ellas.

Limpieza de Playas 17 de septiembre "Día Internacional de las playas" y 8 de Junio "Día de los océanos".


Hoteles Solaris de México www.hotelessolaris.com


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page