top of page
Posts Destacados 

¡Enamórate de La Paz!

Por: Aline Rivas

Imagina encontrar La Paz y renovar cada uno de tus sentidos, descubrir la aventura que siempre buscaste y conocer las maravillas de la naturaleza tan cerca como que la puedes tocar.

Cultura, deportes, naturaleza, historia y arte se mezclan en una ciudad que se conoce como La Puerta de Entrada al Mar de Cortés.

A poco más de una hora de viaje en auto desde nuestro hotel, descubrirás La Paz, el famoso "Puerto de ilusión".

Aquí puedes practicar snorkel con lobos marinos y el tiburón ballena: el pez más grande del mundo. Puedes explorar las profundidades del mar haciendo buceo en lo que Jacques Cousteau llamó El Acuario del Mundo donde podrás conocer de cerca a 39% de los mamíferos marinos del mundo.


Y si la pesca deportiva es lo tuyo, ésta es la capital mundial del pez gallo y también puedes encontrar especies de campeonato como marlín, dorado y atún.


Descubre pinturas rupestres milenarias y conoce la historia de una península que ha sido habitada por más de 8,000 años; o simplemente disfruta de una paz que solo se encuentra en las aguas azul turquesa de las playas de La Paz.

Las playas de las islas del Mar de Cortés son albergue de colonias de lobo marino, aves y otras especies endémicas de la región sudcaliforniana.

En este mar se distribuyen aproximadamente cien islas y otros tantos islotes.


Jacques Cousteau llamó así al majestuoso Mar de Cortés. Es considerado uno de los cinco grandes ecosistemas marinos de mayor productividad y diversidad biológica del mundo.

La vida nocturna, los paseos en su malecón y las actividades acuáticas y deportivas que se pueden hacer en este lugar, han logrado robar el corazón de quien lo visita y quién, sin duda, querrá volver.

Así que no lo pienses mucho, acércate a nuestra agencia de tours Sol-Ha, programa tu visita y... ¡Enamórate de La Paz!

Hoteles Solaris de México


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page