top of page
Posts Destacados 

Viajar con los abuelos

Por: Mariel Díaz

Viajar es experimentar, es la oportunidad de conocer nuevas cosas, darle un significado a un lugar con los recuerdos que se vivan ahí y no hay nada mejor que compartirlo con alguien más. Siempre se piensa en viajar con amigos, pareja o tu familia cercana, pero viajar con los abuelitos es un concepto totalmente nuevo de emprender una aventura.


Los abuelos son ejemplo de vida, la base de una familia ya que son la razón de existencia uno mismo, pues se dice que heredamos muchísimo de abuelos más que de los mismos papás; ellos dan un cariño especial, nos enseñan historias como grandes narradores y muchos se reinventan con sus nietos, a veces como si fueran sus propios padres.

En conmemoración al día de los abuelos, aquellos que nos han enseñado mucho de la vida, te recomendamos lo siguiente:

Primero debemos conocer nuestra misión, ¿Qué tipo de viaje queremos para nosotros y ellos? Podría ser recorrer un lugar que haya significado mucho para ellos y así revivir sus mejores momentos mientras tú creas los tuyos.

También podrían escoger un destino el cual jamás hayan conocido y darle esa emoción de sentirse vivo de nuevo, que a pesar de tantos años vividos, aún se pueda sorprenderlos con mil cosas que el mundo tiene para ofrecernos.


Al saber que queremos, es muy importante pensar en la comodidad, pensar en relajación, buena comida y qué tipo de comida es más adecuada, el clima y las comodidades que un lugar nos ofrezca. Algunos podrán tener sed de aventura pero siempre es importante encontrar un momento para descansar… ¡y cargar las pilas para más aventura!

No importa si es un viaje largo, si hay que tomar un avión, trenes, autobuses, barcos o un simple taxi. Hay que recordar que gran parte del viaje también la hacemos nosotros y la energía que tengamos. ¡No olvides las fotografías!

¡Feliz día de los abuelos!

Tip Solaris: Recuerda que en nuestros hoteles contamos con las mejores instalaciones, comida especializada y lo mejor: un gran servicio que te hará sentir como en casa.


Si quieres pasar unas increíbles vacaciones con nosotros

en Cancún o Los Cabos, ¡Reserva AQUÍ!

Hoteles Solaris de México

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page