top of page
Posts Destacados 

¡Vive la pasión por la pesca en Los Cabos!

Por: Aline Rivas


Algunos dicen que un mal día de pesca es mejor que un buen día en el trabajo, y sabemos que se refieren a que es una gran experiencia compartir tiempo a lado de buenos amigos, en un ambiente relajado y si se cuenta con un poco de suerte, conseguir una buena pesca.

Así que, por ellos y para ellos, desde hace más de 30 años los Torneos Black & Blue Marlin de Bisbee se llevan a cabo en la región de Los Cabos en la Península de Baja California, en México.


Los Bisbee's están realizando actualmente tres torneos: el East Cape Offshore, que se celebra cada mes de julio en Buenavista; el Torneo Offshore de caridad de Los Cabos, y el Torneo Black & Blue Marlin que tienen lugar cada octubre en el puerto de Cabo San Lucas (A tan sólo 25 minutos de nuestro hotel).


Iniciado en 1981 por Bob Bisbee, el torneo Black & Blue Marlin ha pasado de contar con seis equipos con una bolsa de $10,000 dólares, a ser más de 150 equipos con millones de dólares en la línea. En 2006, Black & Blue Marlin tuvo su mayor pago total en efectivo de $4,165,960 dólares (¡Éste fue y sigue siendo, el mayor pago en la historia de la pesca deportiva!).

En el año 2000, Bisbee se expandió al lado este de la península de Baja California Sur con el Torneo Offshore de East Cape en Buenavista. Además del marlín, este torneo incluyó pez dorado y atún; se hizo tan popular que un tercer evento con el mismo formato se inició en 2002 - el Torneo Offshore de Los Cabos.


A lo largo de los años, cada torneo ha desarrollado su propia personalidad; con el East Cape Offshore siendo un evento del tipo más relajado: "Pescar en Cabo como solía ser", en Los Cabos tiene lugar pocos días antes del Black & Blue Marlin, y es apodado "El pequeño Bisbee", que es un evento muy social lleno de camaradería donde se pueden enlazar amistades, intercambiar historias e ir unos días de pesca antes de "El Gran Show".

El último torneo de la serie, el Torneo Black & Blue Marlin de Bisbee, es difícil de describir si nunca has estado allí. Son cinco días de caos organizado lleno de entusiasmo. Con la hermosa y animada ciudad de Cabo San Lucas como telón de fondo, miles de personas se agolpan en las pasarelas del puerto deportivo para ir de compras, salir de fiesta y ver peces enormes ser pesados ​​en las escalas frente a la mundialmente famosa Plaza de Puerto Paraíso.


Este año, el Torneo Black & Blue Marlin, el evento de pesca deportiva más importante de Los Cabos estará esperando por ti del 24 al 28 de octubre,

una experiencia única en la vida que nunca olvidarás, así que ¡No te pierdas esta oportunidad!


¡Reserva ahora con Royal Solaris Los Cabos y disfruta de la pasión por la pesca en Los Cabos!


¡Visita México, Visita Solaris!

Hoteles Solaris de México


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page