top of page
Posts Destacados 

¡Festeja tu cumpleaños en Royal Solaris Los Cabos!

Por: Aline Rivas


Si este año estás pensando en festejar tu cumpleaños de una manera especial, ¡Royal Solaris Los Cabos tiene para ti diferentes opciones para celebrarlo que no te puedes perder!


Además de ofrecerte cada mañana una vista espectacular, tenemos para ti distintas maneras en las que disfrutarás pasar un divertido cumpleaños con nosotros.


Si lo que estás buscando es sorprender a alguien muy especial en esta fecha tan importante, no lo pienses tanto y ofrécele un cumpleaños que jamás olvidará.

CUMPLEAÑOS FELIZ

Déjanos ayudarte a consentir a esa persona tan especial para ti en su cumpleaños.

Llevaremos la fiesta hasta su habitación, decorando cada uno de sus rincones con globos, serpentinas y un gran letrero que le hará recordar esta fecha tan importante y por supuesto, el gran detalle.

Además, recibirá un delicioso pastel, y podrá acompañarlo ya sea con un té, un rico café o un vino espumoso.

CUMPLEAÑOS SORPRENDENTE

Si lo que estás buscando es brindarle una sorpresa inolvidable al más pequeño en estas vacaciones, ¡Un Cumpleaños Sorprendente es la mejor opción para celebrarlo en grande!


Con este paquete especial para los más pequeños huéspedes, lo sorprenderás de principio a fin con una fiesta de cumpleaños en el área de Mini Club, donde podrá divertirse al lado de Pancho Solaris y todos sus amigos.


Aquí te incluiremos todo para el gran festejo, desde los globos de todos los tamaños y colores, serpentinas y letrero especial para el festejado, además de un servicio de bebidas y el pastel de cumpleaños. ¡Ah! Por supuesto no puede faltar como en toda gran fiesta, ¡una gran piñata llena de dulces! ¡La diversión y la experiencia jamás la olvidará!


Así que ahora que ya lo sabes, a tu llegada puedes solicitar estos increíbles paquetes en el área de Recepción o con nuestro Ejecutivo de Servicio al Huésped, para festejar un cumpleaños único mientras te relajas y disfrutas de unas vacaciones maravillosas.


TIP SOLARIS: Antes de tu llegada ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter), para solicitar estos paquetes especiales para cumpleañeros, y así al llegar ¡ya tendrás la gran sorpresa preparada!


Hoteles Solaris de México


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page