top of page
Posts Destacados 

Cenotes: Hermosos paraísos llenos de aventura cerca de Cancún.

Por: Mariel Díaz

Cuando te encuentras en la Riviera Maya, existen muchas maneras de disfrutar de lo que ésta nos ofrece. Una de las experiencias más increíbles que te acercan a la naturaleza, llenas de aventura e incluso historia, es el visitar un cenote.


Desde la entrada, el ambiente cambia, te trasladas a un lugar donde las historias mayas reviven, en medio de lugares que te deslumbran por la belleza de sus aguas cristalinas.


Hay muchos tipos de cenotes, te puedes encontrar con lugares que son como un tesoro escondido cerca de poblaciones o en medio de la selva, que están llenos de vegetación y fauna; mientras que otros están adaptados para tener una experiencia llena de confort.


En ellos puedes sólo nadar o para los amantes del buceo, algunos pueden llegar hasta los 100 m. de profundidad o incluso más.


Cerca de Cancún te recomendamos cuatro cenotes que vale la pena visitar:


Cenote Crystal

Es un tipo de cenote abierto, que cuenta con una peculiar leyenda sobre el color de sus aguas. Está adaptada con facilidades para los visitantes.

Cenote Dos Ojos

Es un tipo de cenote semi abierto, el nombre Dos Ojos se refiere a que cuenta con dos cuevas llenas de aguas azules.


Cenotes Chac Mool

Son cenotes semi abiertos, una belleza natural popular para bucear, con una conexión entre ambos cenotes.


Cenote Boca del Puma

Es un tipo de cenote cerrado, que proyecta un ambiente místico, perfecto para nadar y disfrutar de otras actividades que el lugar te ofrece.


No te pierdas la oportunidad de visitar Cancún y vivir esta experiencia única.

Hoteles Solaris de México

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page