top of page
Posts Destacados 

Hoteles Solaris de México, una empresa 100% mexicana.

Por: Regina Sámano

Grupo ROMERO, una empresa 100% mexicana, líder en el mercado avícola e industrial, con sede en la Ciudad de Puebla, decide incursionar en el sector de servicios en el ramo de la hotelería, a través de sus empresas filiales Villas Solaris y Villas Internacionales del Caribe, dando inicio a dichas actividades en 1988 y 1989 por medio de las Operadoras Ramada In y Aston.

En Septiembre de 1990, Grupo ROMERO comienza a operar directamente sus propiedades, constituyendo para tal efecto la Operadora turística HOTELES SOLARIS DE MÉXICO, quienes apoyados por un grupo de brillantes hoteleros desarrollan y dan inicio a un novedoso concepto de “TODO INCLUIDO” con servicio personalizado, conformado por dos torres: Torre Royal y Torre Caribe.

Al inicio el HOTEL ROYAL SOLARIS CARIBE, se distinguió por operar en la Torre Royal el concepto “TODO INCLUIDO” y en la Torre Caribe el tradicional “PLAN EUROPEO”, sin embargo dado el éxito del concepto “TODO INCLUIDO”, en Mayo de 1992, se decide operar las dos torres bajo el mismo sistema, siendo pioneros en este concepto.

Lo que hoy conocemos como Hotel Royal Solaris Cancún inició sus operaciones en Junio de 1988 bajo el nombre de Ramada Renaissance. El hotel GR Caribe abrió sus puertas en Febrero de 1990 como Aston Solaris. En Julio de 2001 iniciaron las operaciones del hotel Royal Solaris Los Cabos y el 18 de Diciembre de 2004 abrió sus puertas por primera vez el hotel GR Solaris Cancún.

Hotel de lujo todo incluido, cuenta con una arquitectura mediterránea única y elegante, un diseño interior moderno en un ambiente casual y relajado. Además al hospedarte en GR Caribe Solaris puedes hacer uso de las instalaciones del hotel hermano Royal Solaris Cancun.


Es un magnífico hotel TODO INCLUIDO familiar con 300 habitaciones, con vista a la laguna Nichupté o al Mar , con una estructura piramidal. Disfruta del entretenimiento con actividades diarias y show nocturnos para usted.

Hotel familiar de lujo con el concepto de TODO INCLUIDO que cuenta con 306 habitaciones con vista al mar o a la laguna Nichupté y dos hermosas piscinas. Ofrece una variedad de actividades durante el día y la noche para toda la familia.

Es un magnifico resort frente al mar estilo hacienda mexicana con hermosos jardines, albercas y 390 habitaciones, diseñado estratégicamente en forma de herradura para brindar un fácil y rápido acceso a todas las áreas y servicios del hotel.

Si quieres conocer la maravillosa experiencia que esta empresa 100% Mexicana te ofrece en cualquiera de nuestros hoteles, reserva AQUI.

HOTELES SOLARIS DE MÉXICO


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page