top of page
Posts Destacados 

Siempre es mejor viajar con amigos

Por: Regina Sámano


Siempre creemos que preparar un viaje es difícil, ya que hacer un itinerario, conseguir vuelos a buen precio y ahorrar dinero para viajar sin preocupaciones es algo verdaderamente agotador. También sabemos que al final todo eso valdrá la pena y disfrutaremos de un hermoso destino rodeado de la gente que queremos.


Puede creerse que lo más sencillo es armar un viaje en solitario para reducir costos, pero las vacaciones se acercan y algo nos anuncia que estas experiencias se tienen que vivir con nuestros amigos del alma.



Cuando viajamos nos sentimos más libres, olvidamos todo lo que hubo a nuestro alrededor; dejamos atrás las diferencias, el mal humor y comenzamos a probar y disfrutar cosas únicas en las que cualquier persona podría encasillar en la frase: "Sólo se vive una vez".

¡Vive esta aventura y hagan el plan perfecto para sus próximas vacaciones!



¿Por qué viajar con amigos?

Existen miles de formas de hacer un viaje, sin embargo las más entretenidas e inolvidables son aquellas que realizas con amigos. Ya que viajar con un amigo es viajar con un hermano, con un confidente y un compañero de locuras.



Si aún no te convences de viajar con tus amigos, te presentamos una pequeña lista de argumentos para que te entusiasmes con la idea:


  • Guardarán los secretos del viaje. "Lo que pasa en el viaje, se queda en ese viaje"

  • Porque son incondicionales. Te prestarán dinero si hace falta, te salvarán de cualquier situación si es necesario porque están seguros de que tú harías lo mismo por ellos.

  • Podrás ser tu mismo sin aparentar. Tus amigos, son esas pocas personas con las que, definitivamente, puedes actuar sin seguir un patrón de conducta.

  • Porque te acompañará en todas tus locuras. Meterse de colados en alguna fiesta, disfrazarse o tomarse fotos ridículamente, son solo algunas de las locuras en que tus amigos te seguirán.

  • Estarán en la misma sintonía. Querrán hacer las mismas cosas. De día conocer la nueva ciudad que visitan y por la noche pasarla increíble. Lo mejor, nadie los criticará por sus horarios, sus salidas o sus hábitos.

  • Tendrán tema de conversación para toda la vida. Cada vez que se encuentren recordarán ese viaje, que dejó mil historias, anécdotas y buenos ratos.

  • Vivirán momentos inolvidables. Una de las mejores razones o si no es que la más importante para viajar con amigos son las experiencias que vivirán, porque lo más probable es que serán momentos que difícilmente, se repetirán, ya sea por el tiempo de cada uno, las circunstancias, etc. Recuerda que los mejores momentos en tus vacaciones puedes compartirlo en todas las Redes Sociales. ¡Te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram!

La idea es que te animes y llames a todos tus amigos para que comiencen a preparar su propio viaje de aventuras, ese viaje que solo puedes hacer con tus amigos de verdad.



También es muy importante que al empezar a planear un viaje se cuente con los siguientes puntos para que al final tengamos una de las mejores experiencias de nuestras vidas, claro está que también es para tener todo bien organizado:


  • Planificar con tiempo. Vacacionar con amigos es cuestión de estrategia. Encuentren días en que todos puedan ir, ya sea por vacaciones o cuestiones personales, y lo más importante, busquen viajar en temporada baja.

  • Hablar de dinero. Estimar un presupuesto es sólo el principio. Deben pensar en cuánto gastarán por día, cuántas noches saldrán, si cenarán en ciertos lugares y más. Tienen que dejar claro cómo y en cuánto tiempo pagarán las necesidades del viaje. Si cubren los gastos antes de salir, se divertirán mucho más.

  • Cooperar previo al viaje. Reunirse frecuentemente y dar adelantos para juntar lo que gastarán mientras estén de viaje puede ahorrar muchos problemas.

  • Escoger un líder. Parece que no es tan importante para ahorrar, pero esta persona es justo la que tendría que administrar los gastos, así como tomar decisiones que pueden causar problemas si se ponen a discutir entre todos.

Así que si te animas a realizar un viaje en compañía de todos tus mejores amigos, es mejor que pronto comiencen a planearlo y puedan visitarnos en cualquiera de nuestros hermosos destinos en México.


¡Los Cabos y Cancún están esperándote!


Y si te animas a visitarnos, no olvides reservar tus mejores vacaciones en nuestros Hoteles Solaris. Donde tenemos las mejores opciones para poder Celebrar y disfrutar con amigos, ¿Qué tal una Cena en la Playa? Consulta todos nuestros paquetes especiales AQUÍ.





Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page