top of page
Posts Destacados 

Abierto Los Cabos, 2017; un evento de primer nivel

Por: Aline Rivas

Si eres una persona a quien le apasionada el tenis profesional, estarás interesado en esta información, por seguro.


Sólo unas cuantas ciudades del mundo tienen la oportunidad de acoger los torneos más grandes que forman parte del ATP World Tour y ahora, Los Cabos, en Baja California Sur, es el nuevo destino de este prestigioso Tour.


Los Cabos es un lugar mágico con aguas cristalinas y de una dualidad interesante: entre dos mares y un desierto montañoso; lo que lo convierte en un destino del cual es muy difícil no enamorarse; quizás es por esta última razón que una vez más se celebrará este torneo en las hermosas playas de Los Cabos.


Esta edición del Los Cabos Open tendrá lugar en Cabo del Mar en las inmediaciones de la Delmar International School, en Cabo San Lucas; cuyas instalaciones superan cualquier necesidad de un torneo ATP (y a sólo 25 minutos de nuestro hotel).


Con el español Feliciano López (N º 36 y segundo puesto en 2016) confirmado desde el principio, el 2017, Open Los Cabos contará con la presencia del checo Tomas Berdych, actualmente número 13 en el ranking mundial y que jugará por primera vez en México.


Berdych, de 31 años, tiene 13 títulos de ATP y ha terminado 7 temporadas consecutivas en el Top 10. Jugó la final de Wimbledon en 2010 y su posición más alta en el ranking mundial fue No. 4 (18 de mayo de 2015).


En la cima del Los Cabos Open, estará el estadounidense Sam Querrey (No. 25), el nuevo campeón del Abierto de México después de derrotar al español Rafael Nadal, y que buscará una revancha personal en Los Cabos después de una sorpresiva eliminación de primera ronda en 2016.


Acompañando a su compatriota Feliciano López como representantes de España, Fernando Verdasco (N º 31) volverá a Los Cabos para mejorar su rendimiento en 2016 (primera ronda) y posiblemente competir en el torneo de dobles, donde defiende las semifinales. En la temporada actual, Verdasco, de 33 años, ha jugado en las semifinales de Doha y en la final de Dubai en individuales.


Además de estos tenistas establecidos, el AMC 2017 incluirá cuatro de las promesas mundiales de tenis, que forman parte de la categoría #NextGenATP: Karen Khachanov (RUS), Borna Coric (CRO), Frances Tiafoe (EE.UU.) y Thanasi Kokkinakis AUS).



Así que, todavía estás a tiempo para reservar con nosotros y vivir una experiencia única en un hotel todo incluido y asistir a este increíble torneo de fama mundial que tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto de este año.




¡Podemos asegurarle que no querrás perdértelo!


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page