top of page
Posts Destacados 

¡Hagamos Zumba en Royal Solaris Los Cabos! Pero primero…

Por: Aline Rivas


¡Sabemos que quieres mantenerte sano y en forma de una manera divertida y por eso, Royal Solaris Los Cabos tiene para ti las Clases de Zumba!


A pesar de que el Zumba se introdujo por primera vez en Miami, Estados Unidos, en el año de 1999, esta clase de baile se originó una década antes en Colombia. El Zumba, llamado "fiesta del baile", evolucionó desde una clase de baile improvisada en una sala de aeróbics de Colombia en los años 80, a un fenómeno generalizado de ejercicio con más de 10 millones de participantes regulares a partir de octubre de 2010.


El Zumba, es una disciplina de ejercicio de origen colombiano, que mezcla ritmos latinos como la salsa, el merengue, flamenco, bachata, reggaetón y samba, que al mismo tiempo combina rutinas de estos bailes con rutinas de aeróbics.


¡Éste es un ejercicio que te ayuda a tonificar tus músculos y perder peso!

Las clases de Zumba, ofrecen un entrenamiento de alta intensidad que dura de 50 minutos hasta una hora.

Como cualquier otro ejercicio basado en ejercicios aeróbicos, los beneficios que el Zumba tiene para tu cuerpo son numerosos.


Teniendo en cuenta que el Zumba es una forma diferente y divertida de hacer ejercicio, es un buen aliado para invitar a la gente a tener mayor actividad física.


Quema calorías

Al combinar diferentes tipos de movimientos y trabajar todo el cuerpo, cada sesión de zumba te puede ayudar a quemar hasta 800 calorías. Eso sí, la cantidad puede variar dependiendo del tiempo que se realice por sesión y de la velocidad del metabolismo.



Es divertido

Uno de los objetivos de la zumba es divertirte para que no abandones la rutina y cumplas la meta. Esta forma de ejercitarte cambia por completo la idea del deporte y te invita a recibir los beneficios del ejercicio mediante la práctica de un divertido baile.


Mejora el estado de ánimo

Como ocurre con la práctica de la mayoría de ejercicios, a través de la zumba estimulamos la liberación de endorfinas, que son las hormonas que potencian la felicidad y la autoestima. Los ritmos divertidos que te exigen coordinación te ayudarán a eliminar las energías negativas y, finalizada la sesión, tendrás una sensación de bienestar.


Combate el estrés

Los movimientos de baile, los ritmos de las canciones y los ejercicios aeróbicos ayudan a liberar las hormonas del buen humor y combaten las que provocan el estrés. Practicarlo después de un día tenso te ayudará a relajarte y mejorar tu salud emocional.


En el siguiente video, Christian, quien lidera las lecciones cada día en nuestro hotel, nos mostrará 5 simples pasos a realizar antes de practicar Zumba, para no resultar lesionado en medio de una clase.

Las clases de Zumba con Christian son otra maravillosa excusa para hospedarte en Royal Solaris Los Cabos.

RESERVA AQUÍ


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page