top of page
Posts Destacados 

El Fin de la Tierra y El Encuentro de los Mares.

El mar de Cortés, también conocido como el Golfo de California es una extensión del mar Pacífico que se ubica entre la península de Baja California y los estados de Sinaloa y Sonora.


Las mareas de este golfo se encuentran entre las mayores del planeta, pues se han medido fluctuaciones de hasta nueve metros en su extremo norte. Goza de una inmensa concentración de organismos microscópicos y de una extraordinaria diversidad biológica gracias a la abundante luz solar y a las aguas ricas en nutrientes. Estos factores, juntos con sus aguas cristalinas, hicieron llamar a este lugar “El Acuario del Mundo”.


El destino favorito de cientos de turistas que visitan la región del Mar de Cortés, es Los Cabos, un espectacular corredor náutico que une a San José del Cabo con Cabo San Lucas. Es este lugar, donde se dan cita los visitantes que buscan tener un placentero descanso o bien, aquellos que buscan tener la oportunidad de practicar el veleo, el windsurf, y sentir la emoción del buceo, y que decir de aquellos que acuden por el simple gusto de admirar la magnífica vista que la naturaleza nos ofrece en el Arco, la singular formación rocosa que distingue a Los Cabos; desde donde el Mar de Cortés se despide de sus visitantes, quienes con seguridad, regresarán a esta región donde la realidad rebasa la imaginación.


El Arco, es la puerta de entrada al océano y tiene un aspecto majestuoso, con reminiscencias de otro mundo. El Arco fue formado por el tiempo, por la erosión que causa la fuerza de los vientos y las aguas del océano Pacífico y del mar de Cortés.


Esta parte de la península de Baja California, también es conocida como “El Fin de la Tierra”, es una de las atracciones principales de Los Cabos.


El Arco tiene una hermosa vista, perfecta para capturar las mejores fotografías y por supuesto, momentos que no se olvidan. Además, podrás ver infinidad de animales marinos en una reunión encantadora en cualquier momento que vayas.


Si deseas visitar esta magnífica pieza de arquitectura orgánica, debes saber que es inaccesible llegar a ella por tierra, pero si podrás hacerlo a través de uno de los tours más solicitados por turismo internacional.


En Sol-Ha, nuestra agencia de tours al interior del hotel, podrás informarte acerca de los diferentes tours que ofrecemos a El Arco, y que están diseñados especialmente para quienes quieren disfrutar de un recorrido espectacular alrededor de una de las playas más famosas de Los Cabos, Playa El Médano; nadar un poco, comer el fresco y delicioso buffet mexicano y bebidas a tu gusto, ya sea por el día, o para disfrutar de un atardecer único.


Si te interesa programar algún tour a "El Arco", te recomendamos dirigirte directamente a nuestra agencia Sol-Ha o bien, enviar un correo a oswaldo@hotelessolaris.com, quien está a cargo de nuestra agencia de tours.


¡Vive una de las mejores experiencias de tu vida!


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page