Show de Broadway

Por: Regina Sámano * 

 

Broadway para mucha gente es lo mejor que hay en teatro musical de habla americana, acompañado de muy grandes producciones, es por eso que en nuestro hotel Royal Solaris Cancún podemos presenciar en el bellísimo Teatro Tehuacán el increíble show de Broadway, protagonizado por nuestros profesionales bailarines y nuestro famoso equipo de entretenimiento, no dejando atrás a 2 majestuosos cantantes. 

 

Este show es llamado Broadway Street y tiene alrededor de 25 años desde su inauguración. Fue creado por uno de los primeros coreógrafos del hotel Royal Solaris Cancún, Humberto Manlio. 

En sus inicios el teatro se preparaba para recibir al huésped en una maravillosa atmósfera muy al estilo Broadway, decorando desde la entrada como si fuera un teatro neoyorkino hasta una pequeña taquilla con su marquesina en la zona de las escaleras en donde se colocaban posters con las obras que dentro del show presentaba. Mucha gente creía que tenia que comprar boleto de lo real que se veía. 

Desde que comenzó este espectáculo las obras que han participado han sido: 

CHICAGO

WICKED

SPAMALOT

RENT 

GRAND HOTEL

JOSE EL SOÑADOR

EL FANTASMA DE LA OPERA 

LA TIENDITA DEL HORROR 

JEKYLL AND HYDE 

PIPPIN 

HAIRSPRAY 

MAMMA MIA

FAME 

EVITA

GREASE

MARY POPPINS

LION KING 

SINGING IN THE RAIN

Siendo los últimos siete, números actuales en el show.

 

TE INVITAMOS A VER ESTE MARAVILLOSO ESPECTÁCULO TODOS LOS JUEVES EN NUESTRO TEATRO TEHUACÁN EN ROYAL SOLARIS CANCÚN EN PUNTO DE LAS 20:30 HORAS.  

 

¡VEN Y VIVE LA PASIÓN SOLARIS!

RESERVA AQUÍ

 

* Actualizado el 12/04/2018

Hoteles Solaris de México
www.hotelessolaris.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Súmate a la causa!

27/01/2020

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
Posts Destacados