top of page
Posts Destacados 

¿Qué hacer en Cancún?

La deslumbrante ciudad de Cancún está repleta de increíbles hoteles, playas de arena blanca y aguas turquesas, restaurantes de clase mundial y una gran variedad de entretenimiento durante el día y por supuesto nocturno.


Con tantas cosas por ver, no es de sorprenderse que esta ciudad sea de los lugares más populares en todo el mundo. La famosa Zona Hotelera de Cancún se encuentra alrededor de 23 kilómetros entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupte.

La mayoría de las mejores atracciones en Cancún están a tan solo minutos de nuestros hermosos hoteles Royal Solaris Cancún, GR Caribe by Solaris y GR Solaris Cancún. No te pierdas de la emoción y el glamour de este destino y visita los mejores lugares.

Aquí te proporcionamos algunos de nuestros lugares favoritos para visitar ahora en tus increíbles vacaciones con nosotros:

Si te gusta la historia y la cultura a 10 (o menos minutos) de nuestros hoteles se encuentran 3 lugares mágicos en donde podrás aprender un poco más sobre nuestra cultura maya:


  • RUINAS EL REY: localizada menos de 5 minutos en autobús de la ciudad. Representa los restos de una antigua ciudad Maya, abandonada tras la llegada de los colonizadores españoles. Se cobra una pequeña cuota a la entrada y esta abierto al público todos los días, menos los domingos que la entrada es gratuita.

  • MUSEO MAYA/ ZONA ARQUEOLÓGICA SAN MIGUELITO: a tan solo 10 minutos de nuestros bellos hoteles, podemos encontrar este interesante museo, donde además de admirarte con las diferentes salas de exhibición, podrás también visitar el sitio arqueológico que se encuentra dentro, conocido como San Miguelito. El costo de entrada es de 57 pesos mexicanos, excepto menores de 13 años y mayores de 60 años.

Respecto a la gastronomía que abarca tenemos varios lugares en donde poder tener un buen desayuno, un perfecto lunch o un romántica cena a la luz de la luna, nosotros recomendamos visitar Plaza La Isla que se localiza a 15 minutos en cualquier autobús.

Esta plaza que esta al aire libre, se inspira en la ciudad de Venecia, con canales de agua, preciosas fuentes y encantadoras calles. Se puede disfrutar de una deliciosa comida en alguno de los restaurantes, muchos están al aire libre, el cual es un escenario perfecto para unos cócteles o una cena memorable, ademas de una gran variedad de tiendas, souvenirs y boutiques.

Pero si te encantan los animales marinos, encontrarás el "Acuario Interactivo" donde conocerás las diferentes especies que se encuentran en la zona y admirarás el hermoso show de delfines.

También esta Punta Cancún, él cual se considera el corazón de la ciudad, aquí están el mercado Coral Negro, la famosa Plaza Caracol, Plaza Forum y varios restaurantes.

Para la gente que le gusta la vida nocturna también en Punta Cancún se localiza la animada zona conocida como "Party Center", con discotecas, bares y restaurantes principales de la ciudad, tales como Coco Bongo, The City, Dady'O, Señor Frogs, Carlos & Charlies, entre otros.

Es por eso que tienes que comenzar a planear tus próximas vacaciones para tener una estancia inolvidable en el paraíso, mientras exploras la hermosa ciudad de Cancún y disfrutas de las vacaciones que siempre soñaste hospedándote en Hoteles Solaris de México - Cancún.

Reserva aquí

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page