top of page
Posts Destacados 

Los Cabos Open of Surf 2017

Donde el desierto se encuentra con el océano, donde las tierras terminan y las olas te mantienen en lo profundo ... Ahí, ¡ Los Cabos Open of Surf comienza!


Los Cabos Open of Surf, es el primer evento profesional de surf y música en México considerado el más importante del país; inició en el 2013, como una competencia de surfistas masculinos, pero desde el 2014, las mujeres surfistas han podido demostrar su destreza sobre las olas también.

El sitio principal del evento se lleva a cabo en el mundialmente famoso spot de surf Zippers, ubicado en Costa Azul, San José del Cabo, Baja California Sur, México. (Sólo a 5 minutos de distancia de nuestro hotel)


En los torneos anteriores, además de poder apreciar las competiciones de los surfistas profesionales, se ha disfrutado en la noche de clausura del evento con un espectáculo musical que ha puesto a toda la audiencia a bailar hasta entrada la noche, destacando las presentaciones de agrupaciones como la de los venezolanos, Los Amigos Invisibles en 2014, con una fusión de disco, acid jazz y funk mezclados con ritmos latinos; la banda de rock mexicana Fobia, cerró el evento en el 2015 y, en su última edición se contó con la participación de Kinky, agrupación mexicana de rock alternativo que puso, como las bandas anteriores, un ambiente inigualable.

¡Este año, el más grande evento de surf en América Latina comienza el 6 de Junio, por seis días de competencias, shows musicales y mucha diversión!

Además, se contará con la presencia de la renombrada surfista Anastasia Ashley será anfitriona como cada año, Alana Blanchard nos dirá #HowToDoLosCabos apropiadamente y , peleando por el primer lugar participará la única e inigualable Tía Blanco, el poder brasileño con Silvana Lima, Johanne Deffay representando a Francia y mucho más talento.

Si te encanta la vida en la playa, ¡no te lo puedes perder!

Así que, reserva en Royal Solaris Los Cabos, y prepárate para una semana llena de sol, olas, diversión y bikinis por doquier.


Contáctanos por Facebook o al correo reservcabos@hotelessolaris.com



Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page