top of page
Posts Destacados 

¡Niños Felices = Vacaciones en Solaris!

¡Consentir a los más pequeños resulta mucho más fácil si te hospedas en Royal Solaris Los Cabos!


Aquí, encontrarás todas las actividades que los pequeños disfrutarán a lo grande.


En Royal Solaris Los Cabos, tenemos muy presente que su diversión es lo más importante, y es por eso que tenemos un lugar hecho especialmente para ellos:

MINI CLUB:

En este lugar, nuestros pequeños huéspedes podrán realizar diferentes actividades muy entretenidas que van desde dibujar y colorear, crear figuras divertidas y hasta disfrutar de la proyección de una película infantil en un cine exclusivo para ellos…¡con palomitas incluidas!

Pero si lo que buscan es diversión en la alberca… contamos con:

PARQUE ACUÁTICO: Toboganes y fuentes chorreantes mantendrán a los niños divertidos por horas, y no tendrás que preocuparte por los rayos del Sol, ya que el área se encuentra cubierta con una velaria y siempre bajo la supervisión de personal profesional y bilingüe. (para niños de 4 a 11 años)

BABY PARK

Instalado dentro del mini-club , ideal para niños y niñas de hasta 4 años donde podrán jugar y divertirse con juegos especialmente diseñados para los más pequeños. Se encuentra abierto de 9am a 5 pm y requiere de la supervisión de los padres en todo momento.




PAW (MURO DE ESCALAR DE PANCHO):

Si tu niño/a tiene un espíritu aventurero, ¡Tenemos un muro de escalar! donde los pequeños podrán poner a prueba sus mejores habilidades, desarrollarán confianza en sí mismo y sentirán desde pequeño lo que es llegar a la cima.

Nuestro muro de 3.5 metros se encuentra abierto de lunes a sábado de 10 a 11 de la mañana. ¡Tus niños se divertirán sin parar!

(Sólo para niños entre 4 y 11 años)







Si los brincos y saltos abrieron el apetito de los niños, es hora de dirigirse a:


TREN PANCHO EXPRESS: Éste se ha transportado desde la cocina hasta el restaurante Café Solaris , los niños disfrutaran alimentos deliciosos y saludables, entre los que se encuentran divertidas gelatinas de todos los sabores, nuggets de pollo, papas a la francesa, hot cakes, galletas y deliciosos pastelitos.


Y como sabemos que tras una buena alimentación tendrán recargada su energía, contamos con:


MINI CAMPAMENTO: Aquí, vivirán toda la experiencia de un campamento en la playa; conocerán a otros niños, disfrutarán de actividades recreativas y además recibirán una cena deliciosa y la playera que los convertirá en los integrantes oficiales del campamento. (costo adicional)


Por si lo anterior fuera poco, nuestro equipo de Entretenimiento tiene preparado para los pequeños...

¡EL SHOW “FELICES POR SIEMPRE”!

Ahí, ellos disfrutarán de los personajes de sus películas favoritas.


Para aquellos papás que deseen disfrutar una velada romántica o un momento en pareja contamos con servicio de niñera para niños menores de 4 años, disponible con un costo adicional.


Como podrás ver, no habrá momento en que los niños se sientan aburridos, y por lo tanto, ¡Tus vacaciones también serán muchísimo más divertidas!

¡Reserva AQUÍ!


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page