top of page
Posts Destacados 

Vacaciones con los más pequeños

Viajar con niños puede ser una experiencia maravillosa, si tú (y ellos) están preparados con anticipación para esta aventura. Si estás ubicado dentro de la República Mexicana y Latinoamérica, es probable que tu viaje implique un vuelo, para venir a cualquiera de nuestros destinos, Cancún o Los Cabos.

Hoy queremos presentarte un listado con varias recomendaciones a la hora de viajar con tus niños:

ANTES DE VIAJAR:

Unas de las mejores prácticas (si tienen la edad suficiente) es hacerle saber a los niños acerca del viaje que muy pronto harán en familia y que volaran a visitar un gran destino en México. Muéstrales un mapa ubicando la ciudad, por ejemplo, y fotos de la playa, el hotel y atractivos de la zona, especialmente para ellos.

ANTES DEL VUELO:

Se recomienda que les proporcionen una mochila tipo backpack (la mochila de la escuela puede servir muy bien, si tienen una), ya que se sienten más independientes y te aligerara la carga durante el viaje. Invítalos a que incluyan en ella algunos de sus juguetes favoritos así como marcadores o lápices de colores, hojas de papel o libros para colorear, dulces, galletas u otras golosinas, tal vez un juguete nuevo para darles una sorpresa durante el viaje y un suéter (ya que a veces puede hacer frío en los aviones)

EN EL VUELO:

Déjalos sentarse junto a la ventanilla y cuéntales historias sobre las nubes, el cielo, la tierra, descríbelas toda una aventura. Durante el despegue y el aterrizaje, ofréceles un dulce para que los oídos no se tapen. Es triste ver y oír a un niño qué pasa por un mal momento a causa de un dolor de oídos tapados.


Es también muy buena opción llevar cualquier dispositivo electrónico en donde puedan proyectarles algún programa de televisión o alguna película para que estén relajados durante el viaje.

DURANTE SU ESTANCIA:

Elige un lugar que tenga zona recreativa y de entretenimiento para los niños. Te recomendamos visitar nuestro Mini Club en cualquiera de nuestros hoteles, Royal Solaris Cancún, GR Solaris Cancún y Royal Solaris Los Cabos, seguramente nuestros pequeños huéspedes se divertirán a lo grande.


Asegúrate de que el lugar en donde estarán tus pequeños también cuente con niños de su edad, para que comparta su experiencia con más niños, en Hoteles Solaris seguramente tendrán todo eso que buscan para tener unas vacaciones de ensueño.


La seguridad es un aspecto muy importante, debemos informarnos con anterioridad de las medidas de seguridad del lugar, por ejemplo si la piscina está vallada, si cierra de noche, si tiene una zona especial para niños, si tiene escaleras, todo para evitar riesgos. Una vez en el lugar, debemos tener presente en todo momento las precauciones a la hora de ir a la piscina con niños pequeños.

También te recomendamos alegrar a tus pequeños con sorpresas que tenemos para ellos, con costo adicional, y que puedes adquirir antes de que lleguen al hotel o bien una vez hospedados en cualquiera de nuestras propiedades.

No olvides llevar tu cámara fotográfica para captar esos momentos únicos e inolvidables que querrás recordar por siempre. "Ven, vive, disfruta y comparte la #PasiónSolaris"


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page