top of page
Posts Destacados 

Mantén la calma y toma tequila

Visitar México y no disfrutar de un “Buen Tequila” es como no haber venido a México. Por mucho tiempo, esta bebida ha sido un ícono del país, convirtiéndola en el embajador más importante en todo el mundo.

En muchos lugares de México, es la excusa perfecta reunirse con amigos para compartir anécdotas, planear la próxima aventura o simplemente disfrutar del mariachi mientras disfrutas un “caballito de tequila”. También puede ser el aperitivo ideal o el mejor acompañante para la sobremesa.

Contrario a lo que mucha gente piensa, el tequila debe tomarse con calma. Hay quienes dicen que se debe tomar de “a besitos” o sea, con pequeños sorbos para poder degustar su sabor. Pero la cultura moderna invita a que se tome de rápido, acompañado de limón y sal para no sentir que “te quema”.


Al final, en gustos se rompen géneros y cada quien disfruta el tequila con el compañero que desee. En Hoteles Solaris de México, tenemos opciones para todos nuestros huéspedes, desde los tradicionales que gustan de tomar el tequila derecho, hasta quienes les gusta tomar algo en coctelería. Y por esa razón, tenemos nuestros top de cocteles que contienen tequila.



Margarita


Sin duda, un clásico del tequila, la Margarita es un cóctel compuesto de tequila, jugo de limón, que a menudo se sirve con sal o azúcar en el borde del vaso. Es un poco dulce pero refrescante, y excelente para estos días soleados




Tequila Sunrise


Esta bebida se origina en Sausalito, California a principios de los 60's. El cóctel tiene ese nombre por su apariencia cuando se sirve, con gradaciones de color que se asemeja a un amanecer.







Paloma


Este clásico del tequila (y la favorita de muchos) se prepara mezclando tequila con una soda sabor a toronja y servido en las rocas con una cuña de lima. Al igual que las margarita, esta bebida también se puede "escarchar" con sal.









Vampiro


El Vampiro tiene un sabor afrutado, ligeramente picante. Si te gustan las Margaritas y quieres una golpe picante ¡Te encantarán los Vampiros!.






Sin duda, el mejor modo de beberlo es rodeado de amigos y con la intención de divertirte.

Este verano combina con el sol, arena, mar y ... ¡Tequila!


¿Te gusta algún tequila en especial?

Cuando llegues de vacaciones a alguno de nuestros Hoteles Solaris no dejes de visitar "La Bodeguita" donde podrás encontrar diferentes marcas de tequila a un precio fabuloso y disfrutar esta bebida 100% Mexicana.






Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page